domingo, 29 de abril de 2012

AbyEscape, diversión Made in Spain

Llevo todo el fin de semana enganchado a un juego gratuito que la verdad que es muy recomendable para todo tipo de público. Desarrollado en España por los chicos de Pixel Ratio, "AbyEscape" es un juego que podríamos englobar dentro de las plataformas a la carrera (muy parecido al "Temple Run"). Haciendo uso del giroscopio integrado en nuestros dispositivos debemos movernos libremente mientras nuestro personaje sale corriendo automáticamente. Podemos saltar y deslizarnos por el suelo para ir sorteando obstáculos, recoger monedas y ítems que, entre otros, nos dan propulsión o nos permiten atraer monedas. Todos estos ítems los vamos comprando con las monedas que vamos consiguiendo en cada carrera, incluso podemos mejorarlos en cinco puntos más para que aumenten su intensidad (subiendo de precio progresivamente).

Disponemos de un modo de juego ilimitado, y otro modo historia. Éste último esta bloqueado de serie y que podemos desbloquear con un número de monedas muy elevado. Se nota que los desarrolladores van a intentar aprovechar el tirón de su diversión para que la gente compre directamente dicho nivel, además de personajes o mejoras (tenemos la tienda virtual para canjear nuestro dinero en monedas para el juego). Sino necesitaremos de muchas horas de vicio para conseguir todo lo citado. El modo ilimitado dispone de 3 escenarios distintos, si bien cada uno de ellos es completamente aleatorio, ningún nivel será igual al anterior.

Su look cartoon esta muy divertido, aunque apreciamos algo de popping en el horizonte en todas las carreras. Quizás puede resultar un poco poligonal, pero a grandes rasgos mantiene el tipo a la perfección. Lo que más me ha gustado es su música, melodías realmente pegadizas y divertidas.

En definitiva, divertido, adictivo y gratuito. Una pena que desbloquear ciertas cosas cueste tantas monedas.

Ojo a su próximo título, "Chympuk", que tiene una pinta muy interesante.

Descargar juego App Store

Página de Pixel Ratio




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?