martes, 22 de mayo de 2012

Action Movie FX... ¡¡efectos especiales de cine!!


Muchos de vosotros quizás conozcáis al gran Andrew Kramer y su página Videocopilot. Podríamos decir que es un genio de los efectos especiales empleando la suite de Adobe After Effects, al que Hollywood ha apadrinado dado su enorme potencial técnico y artístico. Además es uno de los pocos que ofrece tutoriales gratuitos desde su web para crear efectos dignos de auténticas producciones, todo un ejemplo a seguir. El director/productor/guionista de moda J.J.Abrams, lo ha requerido para películas como Super 8 o series televisivas como Fringe o Undercovers. Hace tiempo Andrew lanzo una aplicación capaz de convertiremos en monstruos y demonios llamada "Demon Cam" (muy acertada la verdad). Ahora vuelve a la carga con "Action Movie FX", que salió a la par que la última entrega de Mission:Impossible para aprovechar el tirón promocional.

Pasado un tiempo podemos decir que la aplicación se ha asentado en el mercado como una de las App de video más interesantes y se convierte en una opción muy curiosa si empleamos los pequeños micropagos que ofrece. Por 0'79€ nos ofrece packs de efectos individuales algo más interesantes que los 3 gratuitos que vienen inicialmente. Colisiones entre dos coches, bombas y misiles, tornados (el efecto menos logrado), granadas de humo o incluso una caída de un poste telefónico.

El programa es tan fácil como grabar el fragmento deseado y posteriormente seleccionar el segundo en el que queremos que se inicie el efecto. Luego lo exportamos al carrete y ya esta listo. Sería interesante alguna actualización para iPad en HD y poder insertar vídeos antiguos desde la propia librería (actualmente solo podemos grabarlo en tiempo real). Os dejo un video del programa.

Videocopilot
Descargar App Store

UPDATES: Call of Duty Black Ops II, iPad Version, Star Trek.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?