jueves, 10 de mayo de 2012

Monster Burner, invasión de trolles!!

4:32 p. m. By Codef , , No comments


Curioso juego de Ubisoft donde debemos lanzar bolas de fuego para acabar con una plaga de orcos que han infestado el valle encantado. Después de un rato jugando se hace algo repetitivo, pero para horas muertas es una buena manera de amenizar la velada (encima es gratis). Deslizando el dedo por la pantalla lanzamos una bola de fuego, la cuál calcina literalmente a los pequeños demonios que vienen hacia nuestra posición desde la parte superior de la pantalla. Si son capaces de llegar al tope nos quitaran un corazón de vida, siendo nuestro fin cuando se nos escapa una pequeña oleada. Al principio vienen de poco en poco y en formaciones muy básicas, pero conforme vamos avanzando adquieren un conocimiento estratégico mayor tomando unas posiciones más elaboradas (además van surgiendo nuevos monstruos que requieren de más de un toque para eliminarlos).

Conforme vamos avanzando y ganando monedas podemos adquirir mejoras para nuestra bolita de fuego, como son implementar rebotes al tocar el margen de la pantalla o aumentar su tamaño. Aparte podemos ralentizar el avance de los monstruos, añadir más corazones de vida o crear muros de fuego. Después de terminar los niveles nos asignan una cantidad de orbes mágicos según nuestra pericia en cada nivel. Cada uno de los cinco mundos se desbloquea con dichos orbes, así se convierte en una opción imperativa terminar todos los niveles con la mayor cantidad de orbes posible (el primer mundo lo debes completar al cien por cien para desbloquear el siguiente).

Como siempre para todo lo citado podemos pasar por caja y conseguir un gran número de monedas para desbloquear las mejoras y magias (cabe señalar que conseguir monedas para todo es complicado, de forma que se han garantizado un pase por caja casi inevitable para todos los que queden prendados de sus encantos).

Descargar juego App Store



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?