martes, 8 de mayo de 2012

Star Wars Pit Droids, que la fuerza te acompañe!

4:57 p. m. By Codef , , 3 comments


Basado en el universo de Star Wars nos llega un título que sin hacer mucho ruido, se cuela dentro de los grandes de los puzzles para iOS. Como si de un "Chu Chu Rocket" se tratase tenemos que ir colocando flechas en el suelo para guiar a los androides hasta su base mecánica. Al principio todo va sobre ruedas, pero con el paso de los niveles empiezan a surgir androides de colores y flechas también de colores que podemos unir a las universales para llevar a buen puerto todo asunto. En poco tendremos un twister de colores allí montado, y deberemos andar con cuidado de que no se crucen los unos con los otros, ya que sino se destruirán en pequeñas piezas inservibles. Los niveles tienen una dificultad adecuada y progresiva y dispondremos de un buen número de ellos repartidos en 5 mundos.

Técnicamente el juego está bastante cuidado, desde los niveles hasta sus menús. Mantienen el universo de Lucas perfectamente, a lo que unimos su peculiar música y unos efectos características de la saga. Todo esta bastante cuidado, y ya os digo que algunas canciones de la saga están un poco retocadas para hacerlas más pegadizas. Como punto negativo señalar que a la velocidad doble los gráficos pierden un poco de claridad.

De momento el juego está gratis en la App Store, desconozco si es una oferta temporal o no. Sea como fuere, descargarlo ya y así os curáis en salud por que el juego está muy majo.

Descargar juego App Store




  • Fecha lanzamiento: May 04, 2012
  • Version: 1.3.1
  • Tamaño: 310 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrolla: Lucasfilm International Services Inc.


  • Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) y iPad. Requiere iOS 4.0.

    3 comentarios:

    1. Tiene buena pinta, lo probaré :)

      ResponderEliminar
    2. ¿Que tal? ¿Lo has podido probar ya? A mi me ha gustado bastante.

      ResponderEliminar
    3. Lo he probado sí, la verdad q está muy bien hecho y muy conseguido, y no es fácil q tmb se agradece eso.

      Gracias por la recomendación!

      ResponderEliminar

    ¿Quieres un trailer para tus juegos?