lunes, 18 de junio de 2012

Shake Spears, torneos de justas en HD



"Shake Spears HD" nos traslada al tiempo de los Torneos de Justas, donde encarnaremos el rol de un intrépido y apuesto caballero a lomos de su corcel que intentará ganarse el corazón de su amada a base de ganar combates. Viajaremos hasta veinte poblados distintos y a un total de cuatro inmensos castillos intentando salir airosos de la batalla. Cada uno de los anteriores se dividirá en cinco combates distintos, siendo preciso ganar de carrerilla a todos los rivales, ya que de lo contrario nos tocará empezar de nuevo el evento.

Los primeros poblados son bastantes sencillos, pero al llegar al primer castillo el tema se incrementa en cierta medida. Durante la revuelta podemos emplear ítems especiales para que nos ayuden a causar más daño o invocar efectos mágicos para distraer a los adversarios o robarles sus efectos personales. Éstos debemos comprarlos previamente con el dinero conseguido en cada campeonato, y no son baratos precisamente. Al tratarse de un juego gratuito, emplea aquí todas sus armas con micropagos habituales (todo es accesible sin ellos, pero hablamos de bastante tiempo de juego para conseguir algunos ítems).


En el ámbito técnico todo es bastante modesto y correcto, siendo el aspecto sonoro lo mejor parado. Tenemos un par de pequeñas canciones muy notables, y un buen puñado de efectos para los caballos, estocadas y trompetas. Las animaciones por su parte son excesivamente básicas, y en líneas generales no pasa de ser un juego simpático.

En definitiva, curioso juego para pasar la tarde, no busques más.


  • Gratis
  • Actualizado: 15/06/2012
  • Versión: 1.4
  • Tamaño: 139 MB
  • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Sueco
  • Desarrollador: Alawar Entertainment, Inc

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?