domingo, 8 de julio de 2012

AR-K, aventura gráfica española que apuesta por el crowdfunding



Desarrollado íntegramente en nuestro país, "AR-K" es la apuesta más fuerte de Gato Salvaje, un pequeño estudio afincado en A Coruña. Hace poco que ha salido su primer episodio, y la toma de contacto a sido muy positiva (podéis descargar una demo en la página oficial). Con un gusto indudable por títulos como "Monkey Island" o "Full Throttle", los gallegos pretenden con su iniciativa de financiación en masa, portar el juego a las mayores plataformas posibles (indudablemente, iOS sería una de ellas). Además los 150.000 dólares que piden les ayudarían a localizarlo a otros idiomas, lo cuál sería más que interesante para su repercusión internacional. Tras el salto la sinopsis de su primer episodio y más información interesante. En pocas horas llevan ya 2.000 dólares, así que... ¡Mucha suerte compañeros!

Página oficial
Demo del juego (PC)
Página directa a Kickstrater

"Episodio 1

Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.

Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que vive, todas serán respondidas y muchas más que no espera en el primer episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K."



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?