martes, 10 de julio de 2012

Day One, lo nuevo de Pendulo Studios sorprende...



Pendulo Studios es, sin duda, el desarrollador del año. "New York Crimes"/"Yesterday" para PC, conversión perfecta para iOS, y unos cuantos premios bajo el brazo para su mejor obra hasta la fecha. Hoy nos sorprenden con el trailer introductorio de "Day One", su próxima aventura que apuesta por la grandísima idea del crowdfunding (financiación en masa). Ethan es su protagonista, un enfermo terminal que nos deja completamente atónitos con su carta de presentación. La estética parece que tira más por los derroteros de "Yesterday", lo cuál me encanta. De momento no sabemos mucho más, pero os dejamos el enlace para que en el momento que se active, invirtáis sabiamente vuestro dinero.


EDIT: De momento no hay confirmación de una versión para iOS, pero pongo la mano en el fuego a que sí. Sobre todo después de la acogida de "Yesterday" en nuestro iPad/iPhone's. Tras el salto las recompensas de la financiación.

"Day One" combinará un argumento de thriller con humor… pero no el humor blanco y ligero típico de aventura cómica. Con tu ayuda, queremos crear una aventura sarcástica y cómica a la vez. El cinismo vital de Ethan, basado en el de su ídolo Ambrose Bierce, autor de El Diccionario del Diablo, nos da la oportunidad de pasar los temas más serios por la piedra del humor. "Day One" contará con los mismos valores que han convertido a Pendulo en una referencia en el género, ese “toque Pendulo” que identifica todo lo que hacemos: estética cartoon, magníficos fondos 2D, personajes con gancho, grandes cinemáticas, mejor atmósfera, música de premio, puzles currados, historias retorcidas, diálogos ingeniosos, humor a espuertas, referencias a películas, series y videojuegos… Pero, esta vez, con nuestro mundo como trasfondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?