sábado, 14 de julio de 2012

Indie Game: The Movie, ya disponible en iTunes con subtítulos en español



"Indie Game: The Movie" es un documental realmente interesante. Por méritos propios se convierte en toda una experiencia que cualquier persona debería ver con sus propios ojos (y si eres jugador, ya es completamente indispensable). Triunfadora en el pasado festival de Sundance, captura genialmente la tensión y la vulnerabilidad de los desarrolladores de tres de los juegos indie más aclamados de los últimos años: Super Meat Boy, Fez y Braid.

Hace ya un tiempo que se podía conseguir desde su web oficial, incluso por steam. Sin embargo, en la iTunes Store carecíamos de ella más allá de la estupenda banda sonora de la película que sí que llevaba unas semanas en cartel (en la store americana sí que anda pululando desde hace unas semanas). Al fin nos llega con subtítulos en nuestro idioma, y aunque después de verla puedo asegurar que tienen algunos errores, se deja entender a la perfección.

Lo más sorprendente de todo es su precio tan atractivo. Apenas 6.95€ para su versión 1080HD, y un euro menos en su versión de definición estándar. En el new iPad, la retina display hace maravillas con la imagen. La verdad que iniciativas como está, son increíbles. Hacia mucho tiempo que no veía ningún documental tan estimulante.

http://buy.indiegamethemovie.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?