lunes, 2 de julio de 2012

Striker Soccer Eurocup 2012, aprovechando a tope la Eurocopa

8:26 p. m. By Codef , , , , No comments


Aprovechando la coyuntura de nuestra apoteósica victoria de ayer en la final de la Eurocopa, os traemos un título del deporte rey basado en dicha competición, orientado fundamentalmente a los alevines de la casa. Desarrollado por U-Play Online, que ya nos sorprendieron con su anterior "Train Crisis HD", intentan ahora simplificar al máximo el deporte del balompié para que nadie pueda resistirse a echar alguna partidilla.

Pese a no contar con la licencia oficial, podremos escoge equipo entre un total de 16 selecciones distintas. Entre sus modos de juego, un simple partido amistoso o una grandiosa Eurocopa, variando en tres modos de dificultad progresiva y un montón de minutos de juego. Para controlar al personaje aparece una cruceta virtual en la parte inferior izquierda, la cuál responde a la perfección 360 grados. El resto de acciones se activan al presionar sobre cualquier zona de la pantalla. Cuanto mayor es la presión que ejercemos mayores son los pases al hueco o los lanzamientos a puerta. Del mismo modo realizamos una segada al rival. En el margen derecho todo queda recalcado con una simple barra que muestra la intensidad de nuestras acciones. Por último, una vez realizado el lanzamiento podemos darle efecto al balón con el acelerómetro de nuestro dispositivo.

Gráficamente el título es bastante simple, si bien centra sus esfuerzos en resultar llamativo con unos jugadores ciertamente cabezones y unas animaciones simpáticas. El césped resulta interesante y el control del balón y sus físicas algo irreales de manera intencionada. Lo que menos nos gusta es el comportamiento de los porteros, algo macetoides, por lo demás satisface de forma correcta todo lo que podíamos esperar de él. La ambientación del estadio anima la pantalla y remata una faena muy encomiable. En lo referente al audio, melodías resultonas y efectos para el balón, los encontronazos y demás goles.

En definitiva, "Striker Soccer Eurocup 2012" es una apuesta segura y económica para los más pequeños de la casa. Fácil de entender y más aún de jugar, el título de U-Play Online toma una competición sin licencia, y la convierte en un entreténimiento cartoon la mar de recomendable. Tenéis versión lite por si os queréis asegurar primero.





FICHA DEL JUEGO


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 22/06/2012
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 60.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: U-Play Online S.L.
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?