viernes, 27 de julio de 2012

Swift Stitch, encantadora extraña combinación



"Swift Stitch" es una bizarra combinación que no deja a nadie indiferente. Particularmente me encanta, su espectacular uso de primitivas gráficas y su fantástica banda sonora valen su peso en oro. Sin embargo, su aspecto no es apto para todos los públicos. Hablamos de un juego de puzzles/habilidad/carreras donde manejamos una aeronave que va loca por el escenario. Nuestro objetivo es pulsar sobre la pantalla para mantenerla en el camino correcto, pero no tardaremos en darnos cuenta que no es tan fácil como parece. En ocasiones la nave se mueve 90 grados a un lado o a otro, pero en otras se descontrola por completo girando de forma inesperada. Los circuitos laberínticos tampoco ayudan nada, lo cual se traduce en una fuente de diversión asegurada. Además, una vez pasamos los niveles iniciales los circuitos pueden tener más de un trazado, lo cuál se agradece enormemente.


El juego consta de 42 niveles y 7 velocidades distintas. Y un detalle, seremos nosotros mismos quienes regulemos la rapidez del juego. Quizás para ti el reto es ponerlo a velocidad máxima ya que tus reflejos son espectaculares, pero seguramente otra persona tenga que dejarlo en algo más intermedio para no hacer del juego un infierno. Sinceramente, me parece perfecto. Nadie se sentirá bloqueado y se divertirá siempre.

El único punto negativo que le encuentro es su precio. Rebajarlo a 0'79€ lo haría imprescindible. Si os habéis quedado con la mosca tras la oreja hay versión lite con diez niveles de prueba.

Descargar versión lite App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?