jueves, 23 de agosto de 2012

VOTE!!! Los creadores de Infinity Blade nos sacan unas buenas sonrisas



La verdad que ha sido toda una sorpresa levantarnos está mañana y ver "VOTE!!!" en la App Store. Lo sorpresa ha sido mayor cuando hemos visto que Chair Entertainment está detrás de todo el tinglado. Empleando el Unreal Engine y bajo el mismo sistema de combates del propio "Infinty Blade", el juego es una experiencia cómica bastante agradable. Sin duda, me recuerda sensiblemente al juego de boxeo de Dreamcast "Ready to Rumble". Y encima gratis (una pena que en inglés). 

Podemos vestir a Obama de karateka, boxeador o Superman, entre otros. Sus armas pueden ser un micrófono gigante, un pollo, un helado, la propia constitución enrollada o un sable láser de la libertad. Para colmo, le podemos poner mostacho, gafas de sol, mascarás de héroe o el gorro del tío Sam. Cada combate nos genera monedas que nos sirven para comprar todo lo anterior, y la verdad que no ganamos en exceso para todo lo que cuestan algunos elementos de atrevo (el pago in-app esta presente para que nos dejemos los cuartos). 

La música me ha encantado y los efectos de sonido rematan la faena a la perfección. Los gráficos son todo Unreal Engine, por lo que podéis estar tranquilos, merecen la pena. Además el rollete cartoon le sienta como anillo al dedo. 


FICHA DEL JUEGO

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Publicado: 22/08/2012
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 45.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Chair Entertainment Group
  • Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior


1 comentarios:

  1. No vamos a hacer review del juego. Con una simple reseña basta :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?