sábado, 29 de septiembre de 2012

Bad Piggies, la nueva cruzada de Rovio ya disponible


"Bad Piggies" es el nombre que lleva puesto la última creación de Rovio, creadores del famoso "Angry Birds" y del reciente y algo menos llamativo "Amazing Alex". El título es una vuelta de tuerca sobre el mundo de sus famosos pollos de colores, que sin embargo nos propone una perspectiva de la aventura desde el otro lado de tortilla... ¿Cuál es la historia de los cerdos? 

Bajo un planteamiento gráfico idéntico y unas físicas de escándalo, el título de Rovio parece recoger lo mejor de su obra maestra junto con la inventiva de su último lanzamiento. El resultado es una especie de "Incredible Machine" donde podemos construir vehículos la mar de ingeniosos para transportar a nuestros amigos verdosos. Los circuitos suelen gozar de una equilibrada y endiablada jugabilidad, si bien en ciertos pasajes pueden pecar de un poquito reiterativos. No obstante, en 90 niveles repartidos a lo largo de dos mundos diferentes localizaremos situaciones de lo más sorprendentes e imaginativas. Amén por el modo SandBox que debemos desbloquear, el cuál nos ofrece cinco circuitos inmensos donde debemos recoger una serie de objetos con un solo vehículo creado por nosotros mismos... Las posibilidades son infinitas. Y la dificultad no apta para todos los públicos. 



Algunos niveles se pueden completar en apenas unos segundos. Sin embargo, la construcción de los aparatos puede llevarnos más tiempo del que parece en una primera instancia. Poner una rueda en un sitio u otro puede determinar por completo el rumbo de la partida, del mismo modo que colocar una ventilador o un globo en algún sitio erróneo puede llevar al traste toda nuestra feria ambulante. Construir las maquinas es sencillísimo, gracias a un modo de inserción de piezas al alcance de todos los públicos. Tenemos unas piezas al empezar el nivel y una parrilla de salida llena de casillas. Basta con arrastrar las distintas piezas hasta las casillas deseadas y alehop... ¡Cobrará vida en segundos! 

Recomendable, sin dudas. 
Descargar juego App Store





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?