lunes, 17 de septiembre de 2012

Judge Dredd vs Zombies, acción gratuita y visceral

El otro día fui al cine a ver "Dredd", la nueva película del famoso cómic nacido en 1977 protagonizada en esta ocasión por el siempre convincente Karl Urban. La verdad que el resultado fue sorprendente, un dulce y visceral regalo con una banda sonora potente y un personaje principal muy marcado. Como ahora esta de moda crear juegos de películas en los estrenos correspondientes para hacer marketing puro y duro, le dado un ojo a la App Store en busca de algún título de "Dredd". Y sí, existe uno, pero de matar zombies. Un título de acción en vista cenital completamente gratuito que puede tenerte entretenido durante unos días.

Disponemos de un modo historia que se divide en 3 capítulos, con unos 30 niveles diferentes donde acribillar a zombies y bestias mutadas. En los niveles hay repartido dinero que debemos recolectar para mejorar nuestras armas, con atributos como su potencia, rapidez o tamaño del cargador. También podemos marcarnos un puñado de combos si encadenamos muertes durante un tiempo determinado. A la postre, suponen una mayor puntuación al final del nivel. Por cierto, también hay un modo arena donde sobrevivir al mayor número de enemigos posibles.


Técnicamente tiene un motor correcto, notable en ciertos compases, si bien las animaciones podrían estar mucho más trabajadas. Tenemos explosiones, casquillos por doquier y un montón de zombies y sangre verde a nuestro alrededor, todo un conjunto llamativo aunque algo básico. La música parece sacada de la misma película, alzandose como lo mejorcito de todo. Los efectos de sonido cumplen con su cometido sin demasiado alardes. 

Apuntar que el juego está en inglés, aunque no es nada complicado de seguir. 




FICHA

GRATIS
  • Updated: Sep 06, 2012
  • Version: 1.5
  • Size: 32.4 MB
  • Language: English
  • Seller: Fuse Powered Inc.
PEGUI+9
  • Infrequent/Mild Profanity or Crude Humor
  • Frequent/Intense Cartoon or Fantasy Violence
  • Infrequent/Mild Realistic Violence
  • Frequent/Intense Horror/Fear Themes
Requirements: Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPad. Requires iOS 4.2 or later.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?