martes, 16 de octubre de 2012

A Wonderland Story. Innovador y adorable juego de plataformas desarrollado por Alchemy Games


¡El conejo blanco ha regresado al País de las Maravillas! Ahora lo único que necesita es llegar a su cita con la Reina Roja si no quiere perder la cabeza! Para complicar aún más las cosas, Alicia se ha encariñado con él y ha saltado al interior de la madriguera para perseguirlo. ¡Ayúdale a escapar de los abrazos de Alicia y llegar a tiempo al castillo!

El estudio malagueño Alchemy Games vuelve a la carga. Tras su sobresaliente último título, "Save The Aliens", nos proponen tomar el control inmediato de El País de la Maravillas. Plataformas y puzzles se reunen en un título donde deberemos escapar de Alicia y de los propios enemigos del lugar. Además, el mundo estará lleno de gemas de colores que debemos recoger. Repleto de power ups que aumentaran nuestras habilidades, podremos jugar el modo historia o poner a prueba nuestra habilidad en un modo endless ( cada partida será diferente y las cosas pueden complicarse bastante). 

Gráficamente todo el mundo está pintado a mano, recreando un mundo mágico a la perfección. La música del trailer me ha encandilado. En dos días el resultado en nuestras pantallas. 



A Wonderland Story se lanzará para los siguiente dispositivos:
- 0,79€ para iPhone/iPod Touch (Compatible con iPhone 5)
- 2,49€ para la versión HD (Todos los iPad incluida la versión Retina)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?