miércoles, 24 de octubre de 2012

Angry Gran Run, curiosa puesta en escena para un endless game clonico

9:46 a. m. By Codef , No comments


"Angry Gran Run" es un plataformas a la carrera en tres dimensiones que no aporta nada nuevo al genero. Un refrito de "Temple Run" y "Agent Dash" que no supera en lo jugable ni en lo técnico a otros títulos vistos meses atrás. Resulta curioso ver a una anciana correr sin sentido dando mamporros a todos los abuelos escapados del geriátrico. Incluso cómico en cuanto a todas las situaciones que pueden llegar a darse, desde que un T-Rex vaya en estampida a darte caza, hasta que un pez gigante se haya salido de su pecera. Los niveles están repletos de monedas que podemos recolectar y ítems especiales que otorgan algo más de vidilla al juego. Si bien las monedas son fáciles de recoger, la cantidad que nos piden para mejorar los atributos es algo elevada, dejando claro el deseo de los desarrolladores: si queremos mejorar nuestro personaje debemos pasar por caja con transacciones. Vidas, imanes, multiplicador de puntos, doble salto, regeneración... La lista es elevada y típica, nada que no hayamos visto con anterioridad.



En lo técnico el juego tampoco sorprende en exceso. Su motor gráfico muestra edificios idénticos entre si, poca variedad de personajes y un número de elementos en pantalla limitado. No hay efectos de partículas ni iluminación, resultando mucho más simple que otras propuesta para iOS. Se hace de agradecer la posibilidad de cambiar de traje a la abuela, desde vestirla de pingüino o plátano gigante, hasta hacerla pasar por doble de Michael Jackson en Thriller. Sus melodías no son como para lanzar cohetes, con una cantidad tan escasa que se reduce a una sola canción. Los efectos sonoros mantienen el tipo en líneas generales, aunque algún chillido de la anciana nos puede dejar el oído algo agujereado.  

"Angry Gran Run" es un curioso plataformas a la carrera que llega algo tarde al mercado iOS.  Ahora mismo se localiza en la lista de los más descargados, pero sin duda tenemos alternativas de mayor calibre que también son gratuitas. El juego resulta muy monótono, y simple, aprovechando muy poquito la cierta gracia de la abuela corre-pasillos.  Si te gusta ir cambiando de endless game para no encasillarte con ninguno en concreto puedes darle unas partidas un par de días, pero mucho más no vas a rascar...

Alternativas mejores por orden de preferencia: "Agent Dash", "Aby Escape" y "Temple Run" .

Descargar juego App Store

FICHA EL JUEGO


Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Publicado: 16/10/2012
  • Versión: 1.0.0.0
  • Tamaño: 21.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: AceViral.com LTD
  • infrecuente/leve Violencia de caricaturas o violencia de fantasía
  • infrecuente/leve Palabras vulgares o humor bajo
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterio

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?