jueves, 18 de octubre de 2012

Cosmic Tiles, el último juego de Nerlaska ya disponible

12:43 p. m. By Codef , No comments




¡Guía a BlueBall y enciende todas las Cosmic Tiles sorteando todos los peligros! Las estaciones orbitales de la Tierra están recubiertas con esas placas y utilizan la energía limpia de la luz solar que absorben las Cosmic Tiles para abastecerse. Pero la malvada Corporación las apagó sin avisar y envió a sus guardianes para impedir que nadie vuelva a encender las Cosmic Tiles. 

"Cosmic Tiles" es un título curioso y divertido, que nos llega de la mano de los chicos de Nerlaska Studios. Bajo una estética ciertamente retro, encarnamos el papel de una bola supersónica que tiene que salir airosa de unos laberínticos recorridos, a la vez que debe pisar/encender una serie de baldosas cósmicas  que pueblan el lugar. Al principio apenas tenemos unos pocos cuadrados componiendo un nivel, pero no tardamos mucho en surcar grandes construcciones en las que esquivar enemigos, disparar, teletransportarnos o coger plataformas que nos deslizan en cualquier dirección. Su manejo es correcto, aunque con el pad virtual debemos andarnos con ojo si no queremos pasarnos de recorrido (en cierto modo me recuerda a Pacman). Además, la posibilidad de saltar nos da bastante más juego y dificultad.

El juego se divide en cinco sectores distintos. La dificultad de los mismos es creciente y al final de cada nivel tenemos una especie de monstruo final que intentará ponernos en un aprieto. A nivel técnico es un juego más que correcto, sin muchos alardes pero capaz de mantener el tipo. Variedad de enemigos, power ups y algún que otro efecto visual que se hace de agradecer. Quizás sus melodías son lo mejorcito, llenas de sintetizadores y efectos sci-fi que llaman mucho la atención.      

La versión que podemos descargar es gratuita y nos permite acceder al primer sector. Luego nos toca ir a por la premium, que nos quita la publicidad y a su vez abre los cuatro mundos restantes.

Descargar juego App Store



FICHA DEL JUEGO

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 10/10/2012
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 30.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Nerlaska
PEGUI +3
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?