jueves, 11 de octubre de 2012

PizzaDriver, un juego gratuito muy divertido

11:37 a. m. By Codef , , No comments

"PizzaDriver" es un divertido juego free to play que nos mete en la piel de un repartidor de pizzas. Nuestro objetivo en el juego será repartir tantas pizzas como podamos dentro de una franja de tiempo predefinida. Conforme cambiamos de nivel nuestro cronómetro va ganando segundos, del mismo modo que vamos consiguiendo dólares de recompensa que luego podemos canjear por ítems especiales. Su jugabilidad recoge el testigo de "Tiny Wings" y lo transforma sensiblemente para hacer de la carretera una zona de juego muy divertida. Si presionamos la pantalla aceleramos rápidamente, mientras que cuando soltamos nuestra moto brinca como si no hubiera un mañana. Si volvemos a pulsar sobre la pantalla una vez estamos en el aire, cogemos inercia y caemos con estilo sobre el alquitrán. No solo no perdemos velocidad, sino que la incrementamos notablemente. La sensación de velocidad está garantizada. Conforme aumentamos de nivel van surgiendo vehículos contra los que podemos estrellarnos, desde taxis o todoterrenos, hasta tranvías. 



Gráficamente cumple la papeleta sin mayor percance, si bien sus fondos resultan llamativos y variados, a grandes rasgos el titulo intenta centrar todos sus esfuerzos en la jugabilidad. Las leves animaciones que encontramos son demasiado básicas y limitadas. Eso sí, la historieta a modo cómic del principio tiene su puntillo. En cuanto al audio, gozamos de una melodía repleta de melódicos silbidos que le sientan como anillo al dedo (aunque en el fondo no tienen nada que ver, la canción también me ha recordado a "Tiny Wings"). Los efectos de sonido, cumplen sobradamente.

"PizzaDriver" es un divertido título arcade que nos puede proporcionar algunas horas de diversión sana y completamente gratuita. Tenemos alternativas mejores tanto de pago como libres, aunque la temática y el desparpajo del título que hoy comentamos le hacen ganar muchos enteros.


Descargar juego App Store




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?