viernes, 2 de noviembre de 2012

About Love, Hate & the Others Ones, un rompecabezas entrañable

5:34 p. m. By Codef , , No comments


Love te ama. Habla contigo y te lanza pequeños corazones como si fueran flechas de cupido para atraerte hacia él. Sin embargo, Hate odia a todo el mundo y lanza rayos que alejan de su posición a cualquier ser vivo. Nuestro objetivo es pulsar un interruptor de color rojo que se ubica en una posición estratégica del escenario. En total, 60 puzzles con mucha miga para dar rienda suelta a una imaginación inagotable. Desde el punto vista jugable todos los engranajes funcionan a la perfección, con apenas un par de botones y un manejo de personajes funcional y apto para todos los públicos. Los primeros diez niveles nos enseñan todos los secretos que encontraremos a lo largo del camino, mientras los cincuenta restantes son todo un ejercicio de movimiento de neuronas. Algunos rozan una dificultad endiablada, no perdiendo nunca el norte y manteniendo una curva de aprendizaje muy conseguida.  


Sus gráficos nos recuerdan sensiblemente a los vistos en "Machinarium", si bien parece que lleven de serie otra capa de acuarelas más basica. Los animaciones de los personajes son muy graciosas, y la variedad de escenarios más que correcta. Los efectos de niebla que inundan la pantalla logran matar un poco esa  sensación estática que se percibe en el ambiente. Finalmente, sus melodías complementan la función a las mil maravillas, destacando por encima de todos los efectos sonoros y voces cartoonizadas de Love y Hate (muy simpatico').

"About Love, Hate & the Others Ones" es un rompecabezas entrañable. Económico, divertido y con apartado artístico que salta a la vista, se convierte en una opción altamente recomendable para todo tipo de jugadores (en especial los amantes de los puzzles tradicionales). Y encima en perfecto castellano, toma ya. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?