jueves, 8 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars, ya a la venta

2:34 p. m. By Codef , , , No comments



Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!
En apenas unas horas, el nuevo juego de Rovio se ha plantado en las primeras posiciones de la App Store. Era de esperar, si el huracán "Angry Birds" se junta con la fiebre de "Star Wars" solamente pueden suceder cosas buenas. He de confesar que mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que no esperaba gran cosa más que otro volumen de los pollos cabreados sin mucha miga. Pero no, los nuevos poderes de Luke, Han Solo o R2D2 son una pasada, y el diseño de los niveles y la posibilidad de que los enemigos puedan atacarnos acaban de rematar una jugada maestra. La licencia se ha exprimido al máximo, tanto en músicas como en sonidos y diseños. Ver la historia más famosa de la galaxia en versión pollo es una pasada. 

Como siempre, el juego llega en dos versiones. La económica para iPhone por 0,89€ y la versión HD para iPad por 2,69€. El juego dispone de tres mundos diferentes (aunque el último no está disponible todavía). Tatooinie, La Estrella de la Muerte y Hoth. También podemos descargar de forma adicional 40 niveles extra distribuidos en un capítulo denominado Path of the Jedi. 

Sin duda, recomedable. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?