miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hollywood Monsters 2, primera toma de contacto + imágenes de regalo

 
 
Hollywood, años 40. ¿Qué pasaría si las películas de terror fueran interpretadas por monstruos reales? ¿Y qué ocurriría si, en un momento dado, los monstruos se rebelarán? Aquí comienza nuestra historia... Drácula, Frankenstein, el Hombre invisible, Igor, la Momia... Descubre a los alter ego de los monstruos más célebres de la historia del cine. Unos te intentarán ayudar a resolver el misterio; otros te harán la vida imposible.
 
Pendulo Studios no para. Después de dominar el mercado de las aventuras gráficas iOS con "Yesterday", han decidido portar algunos de sus éxitosos títulos para la plataforma de Apple. El primero de ellos es la segunda entrega de "Hollywood Monsters", si bien parece ser que la coletilla de la segunda parte desaparecerá del nombre final. Hemos podido acceder a una versión de prueba y la verdad que el resultado es increíble. Su motor propio resulta fantástico y todo luce tal cual en las versiones vistas anteriormente. Sin duda, la versión de iPad vuelve a ser la mejor parada, es todo un lujo disfrutar del universo Penduliano en cualquier lugar del mundo.
 
Como siempre un único punto negativo, las voces solamente llegarán en inglés. Y recordar vaciar vuestros dispositivos, la instalación ocupa lo suyo (no es de extrañar, los videos son como una película de animación).
 
El día de lanzamiento análisis completo. Tras el salto unas imágenes extra.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?