jueves, 8 de noviembre de 2012

Wraithborne, otro lanzamiento destacado de la semana



No todo tienen que ser pollos en el día de hoy. Y es que, el nuevo juego de Alpha Dog Games ya está en la calle. Desarrollado bajo Unreal Engine y potencial competidor de "Infinity Blade: Dungeons", el títulos nos dejaba un fantástico sabor de boca en los primeros trailers oficiales. Sin embargo, tras probarlo durante una hora tenemos sensaciones algo más contrariadas. Si bien es un juego muy recomendable para todos los amantes de "Diablo" y similares, las localizaciones son muy reducidas, la sensación de que los personajes flotan demasiado evidente y los enemigos finales muy sencillos. Han incluido un sistema de magias mediante runas bastante majo, dando un soplo de aire fresco a un género muy encasillado. 

En cierto modo, me ha recordado muchísimo a "Bastion" (eso sí, sin comparación alguna, ya que hablamos de una obra de arte). Una última cosa: esta todo en inglés (y la historia es algo compleja si queréis seguirla).



1 comentarios:

  1. Todos los juegos parecidos que salen (ORC: Vengeance por ejemplo) estan bien, pero me parecen demasiado fácil, me gustaría encontrarme con algo de dificultad alguna vez y no se harían tan cortos a la vez...

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?