jueves, 6 de diciembre de 2012

Lanzamientos de la semana. Aventuras gráficas, clásicos y zombies.




Hollywood Monsters: Aventura gráfica point and click para quitarse el sombrero. Gráficos impresionantes, personajes divertidos y una historia completamente alocada. Con subtítulos en nuestro idioma y voces en inglés, se convierte en toda una delicia para nuestros sentidos. De los creadores de "Yesterday". La instalación ocupa lo suyo, pero es una pasada. El juego más recomendable de la semana y uno de los mejores lanzamientos de todo el año. Mañana análisis. (Descargar)



Grand Theft Auto Vice City: Rockstar vuelve a la carga con una versión para iOS en toda regla de uno de sus grandes juegos de consola. Mucha explicación no necesita, y la verdad que tampoco es un lanzamiento que nos llame mucho la atención. (Descargar)



Into the Dead: Un curioso endless game gratuito donde la cámara se sitúa en primera persona. Zombies hambrientos intentaran atraparnos mientras nosotros empleamos todo tipo de armas para no ser  devorados. Cuanto más metros mayor puntuación, con los siempre convenientes logros y puntos extra si conseguimos metas increíbles. Gráficos apañados, música decente y un concepto algo distinto que lo convierten en una buena alternativa. (Descargar)



Modern Combat 4: Gameloft lleva ya unos meses enseñando cositas interesantes de su nuevo shooter en primera persona. Sus gráficos alcanzan una calidad asombrosa y su jugabilidad mantiene el tipo sin lugar a dudas. Todo lo aprendido atrás se materializa en un titulo con muchas expectativas. Recomendable.  (Descargar)




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?