jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades de la semana: aventuras, estrategia y karate


The Journey Down Capítulo 1: Fantástica aventura gráfica point&click con alguna que otra sorpresa en el sistema jugable. Una historia muy interesante, escenarios bonitos, animaciones brutales y música sobresaliente. En inglés eso sí (dentro de poco lo subtitularan al castellano, confirmado). Puedes ver nuestro análisis aquí.



Anomaly Korea: Secuela directa de uno de los juegos de torres/estrategia más divertidos y sorprendentes de la plataforma. Lo esperabamos como agua de mayo y lo estamos descargando ya mismo (además está en perfecto castellano!!) . Podéis ver el análisis del primer juego áquí. 



Karateka: Del creador de "Prince of Persia". Curioso y ciertamente divertido, aunque quizás no apto para todos los públicos. A nivel técnico sorprende, y sus animaciones molan bastante.


Ravensworld:Shadowlands: Si tenéis mono de "El Señor de los Anillos" aquí tenéis orcos, dragones y un basto mundo que explorar. Secuela con mucho trabajo a sus espaldas, graficamente es una burrada y en lo jugable no decepciona. Una opción segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?