miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Dark Knight Rises FX, conviértete en el protagonista de la película con la nueva App

1:45 p. m. By Codef , , , No comments



Cuando era pequeño me disfrazaba de Batman. Me encantaban sus cómics, la serie de dibujos animados, las películas y sobre todo los videojuegos. Siempre he visto en él un superheroe fascinante, único y ciertamente, real (incluso con Adam West). Así que, cualquier noticia o novedad del hombre murciélago que no tenga que ver con Joel Schummacher siempre es bienvenida. Hace unos meses analizamos el notable juego de Gameloft y la semana pasada os comentábamos las rebajas sobre las películas de el mejor director de la actualidad Christopher Nolan en iTunes. Hoy toca el turno de una App visual muy atractiva que se ha lanzado con motivo de la salida al mercado del Bluray de "The Dark Knight Rises". El modo segunda pantalla nunca se había visto tan bien. Por cierto, gracias a David Sousa, nuestro particular modelo del cartel que veis arriba.


La App es una guía interactiva que por defecto tiene bloqueados muchos contenidos. Para desbloquearlos solo hace falta un elemento, tener una copia en bluryay de la película original. Una vez sincronizado nuestro dispositivo iOS con el reproductor bluray, podemos acceder a toda una serie de documentales, fotografías, bocetos, páginas de guión y demás jugosos extras. Personajes, escenarios o vehículos detallados al milímetro, con unas imágenes y unos vídeos que valen su peso en oro. Es como una versión de iBooks 2.0 mejorada, con una interacción total repleta de zooms y efectos. Además, todo en perfecto castellano... Una pasada. 


Por último, la App contiene algunos extras fotográficos que nos permiten ser los auténticos protagonistas del póster de película o introducir un Batmovil en un video que grabemos con nuestro iPhone/iPad. Los carteles publicitarios son brutales, convirtiendo una foto normal y corriente en un cartel asombroso con todo tipo de filtros. Los vídeos del coche/tanque de Batman pueden pecar de sensiblemente artificiales, sobre todo por la iluminación del efecto visual original (deberían incluir una graduación de brillos y contrastes). También es posible hacernos una foto con el tumbler en varias posiciones, aunque queda eclipsado por los dos anteriores. 

Si queréis probarlo es GRATIS, y tiene un peso considerable. Unos 600 megas de puro amor del universo Nolan. Póngame dos, oiga. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?