lunes, 3 de diciembre de 2012

Zyl Mobile, un acertado puzzle con toques minimalistas


Nuestros amigos de Devilish Games no paran. Hace nada nos regalaban una App navideña la mar de interesante, y hoy nos enseñan un antiguo trabajo suyo portado a la plataforma de Apple, con nuevos niveles y mejoras técnicas. "Zyl Mobile" es un juego de puzzles minimalista, que pondrá a prueba tu ingenio y agudeza visual, no dejando de lado el apartado visual a la par que nos ofrece una música relajante. La versión para dispositivos móviles ofrece 10 niveles de forma gratuita e incorpora in-app purchase para desbloquear 56 nuevos niveles y eliminar la publicidad del juego. Además, permite a los usuarios compartir sus puntuaciones en Gamecenter y también a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Nuestro objetivo es hacer caer una bolita metálica sobre un agujero, sorteando una serie de anillos que van girando cual engranajes. En un momento dado, los engranajes se ponen en la posición idónea para garantizarnos el éxito en el lanzamiento.  El diseño de los niveles es muy acertado, si bien solo cambia el fondo de color, cada uno tiene una composición distinta, anillos de varios colores, giros hacia todos los lados y con velocidades demenciales. Incluso algunos aparecen y desaparecen para engordar la dificultad. La verdad que por 0'89€ es un puzzle de lo más recomendable. 

Descargar juego App Store





FICHA DEL JUEGO

App disponible tanto para iPhone como iPad
  • Gratis (10 niveles - el resto 0,89€)
  • Lanzamiento: Dec 05, 2012
  • Version: 1.0
  • Tamaño: 14.2 MB
  • Idioma: English, Spanish
  • Desarrolla: Devilish Games
Requirements: Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPad. Requires iOS 4.3 or later.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?