miércoles, 2 de enero de 2013

iGZ 2012: Premio al mejor desarrollador

5:16 p. m. By Codef , , , No comments


Pendulo Studios se alza en nuestra primera edición iGZ 2012 como la mejor compañía desarrolladora para iOS. Y no solo por su último desarrollo, "Yesterday", también por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado sacando al mercado tres juegazos en apenas medio año: "Yesterday", "Hidden Runaway" y "Hollywood Monsters". Su amor puro a un genero que parece resurgir en el mundo de las tabletas, les lleva a recibir un galardón muy merecido. Y aunque dos de sus juegos han sido ports directos de sus versiones para PC/Mac, demuestran que los retos son pan comido para ellos. 

El año que viene tienen la agenda apretada con "Runaway 3" y  la secuela directa de "Hidden Runaway", pero seguro que nos sorprenden con alguna idea nueva. Nosotros apostamos por una aventura en formato episódico, con tintes humorísticos y personajes alocados. Aunque particularmente me gusta más la estética "Yesterday", parece que el mercado prefiere el humor disparatado de sus juegos más cómicos. Sea como fuere, salimos ganando todos. 

Por otra parte y como premio especial del público en nuestra primera edición, Pendulo Studios (junto a Rovio) también se lleva el premio a mejor desarrollador del año. Gracias a todos por participar.  

¡Felicidades Pendulo Studios!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?