domingo, 27 de enero de 2013

Lanzamientos de la semana: clones de Mario Kart y Donkey Kong y la saga Heroes ya en iOS




Craking Sands: Un juego de carreras con tintes a lo "Mario Kart". Todo tipo de misiles y armas nos esperan mientras podemos creamos nuestro propio personaje. Ofrece la posibilidad de jugar partidas online y offline. Quizás su precio sea algo elevado. (Descargar)



Banana Kong: Otro endless game más para sumar a la lista. Para la ocasión somos un mono cual "Donkey Kong" que le flipan los plátanos que intentará no ser aplastado por una inmensa avalancha de su comida favorita. Un apartado técnico bastante cuidado y bonito y unas melodías de lo más atractivas. Como siempre, tendremos todo tipo de power-ups y potenciadores para no estancarnos en la reiteración. Su jugabilidad está muy depurada. (Descargar)



Might & Magic Clash of Heroes:  Ya os hemos hablado un par de veces de la obra de Ubisoft. Una auténtica pasada con una historia sumamente atractiva. Recomendable a todas luces. Os dejamos un gameplay para la ocasión. (Descargar)



Wave Trip: Un estupendo viaje algo psicodélico donde creamos nosotros mismos la música en tiempo real. No apto para todos los públicos se convierte en una pequeña joya. (Descargar)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?