domingo, 20 de enero de 2013

Puzzlide, un rompecabezas con una factura técnica impecable

9:32 p. m. By Codef , , 2 comments



Hoy os hablamos de "Puzzlide", un nuevo juego para todos los públicos desarrollado por nuestros vecinos de Invedars. El título transforma tu iPhone y iPad en un puzzle impregnado de jugabilidad retro bajo las impresionantes ilustraciones de la artista mexicana Anita Mejía. En total una quincena de puzzles nos esperan en dos tipos de dificultad diferentes (24 piezas o 12 piezas en una parrilla que se divide en cuadriculas) y una clásica pero depurada puesta en escena.  Resulta muy agradable mover las piezas por el escenario, todo se mueve con gran dinamismo por la pantalla, incitando en todo momento a que terminemos cada uno de los puzzles propuestos. La respuesta de nuestros dedos sobre las casillas es precisa y práctica, siendo imposible cualquier margen de error a la hora de mover las fichas  en la dirección deseada. 


En su aspecto técnico, el título muestra unas imágenes bellísimas, nítidas y variadas. Las fuentes son llamativas y los menús convincentes, si bien el plato gordo se lo lleva el terreno sonoro. "Puzzlide" nos deleita con una banda sonora de lo mas llamativa, relajante y estimulante. Es el acompañamiento perfecto, más aún si nos enchufamos unos auriculares y nos quedamos absortos en el detallado mundo de Anita Mejía. Una pasada. Por cierto, una vez desbloqueadas las imágenes de cada uno de los puzzles, podemos usarlas como fondo de pantalla.

En definitiva, "Puzzlide" es un estimulante rompecabezas de jugabilidad clásica y sobresalientes ilustraciones que puede resultar entretenido para grandes y pequeños. Su perfecta respuesta en pantalla y depurada jugabilidad lo alzan como uno de los mejores juegos de puzzles al uso que encontraras en toda la App Store. Muy recomendable, sin duda. 


Descargar Puzzlide App Store

2 comentarios:

  1. no hay para adroid porfis responde solo por esta vez no te molestare

    ResponderEliminar
  2. Solo está en iOS, lo puedes comprobar en la web del equipo desarrollador: http://invedars.com :)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?