martes, 22 de enero de 2013

The Brydge, el mejor teclado inalámbrico que puedes encontrar para tu iPad

11:25 p. m. By Codef , , , No comments




El 4 de Junio de 2012, el proyecto de Kickstarter The Brydge llegó a su fin. En total, unos 3300 mecenas apoyaron la idea inicial de Brad Leong para alcanzar la astronómica cifra de $797,979 durante toda su campaña de crowdfunding. Y la verdad, no me extraña. Estamos hablando del teclado más elegante y completo que podrás encontrar para tu iPad. Compatible con todas las generaciones de la tableta de Apple (menos el primer modelo), convierte nuestro pequeño tablet en un portentoso MacBook Air improvisado. Y es que, el tamaño será casi el mismo, con unos acabados del alumino anodizado tan conseguidos como los de la compañía de Steve Jobs, y unos altavoces estéreo integrados que rematan la faena de la mejor forma posible.

The Brydge se comercializa en 3 configuraciones diferentes, variando en grados de inclinación, inclusión de altavoces vía Bluetooth y acabados en el material y color del propio teclado. Quizás su precio de 130 dólares en el modelo más económico y 210 dólares en el más elevado se antoje un tanto elevado. Pero no vamos a negar que es una auténtica pasada que tampoco difiere mucho más que algunos teclados del mercado que incorporan dicha tecnología. Muy recomendables.

Página oficial

PD: Todo el conjunto viene con un empaquetado muy Apple, desde la música hasta el narrador en OFF que nos comenta todas sus virtudes. Un punto a su favor más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?