martes, 22 de enero de 2013

Tuster... ¡completamente gratis en su día de lanzamiento!

12:34 a. m. By Codef , , No comments

"Tuster" es el primer trabajo de un joven desarrollador español, que con apenas 19 años y sin estudios previos sobre el mundillo, ha logrado llevar a cabo su primer juego para iOS. Un título con un protagonista muy peculiar que tiene como misión destruir todos los meteoritos que amenazan con acabar con la esperanza de vida del planeta donde reside. Para ello, tendremos que trazar con nuestros dedos los gestos que nos indique cada uno de los meteoritos que surgen de la parte superior de la pantalla. Al principio, la caída  de rocas extraterrestres es individual, pero en pocos segundos vemos como empiezan a caer de tres en tres. Si bien el resultado puede parecer algo limitado unas vez hemos completado las primeras partidas, no duda en incorporar pequeños elementos como bombas o ítems que alteran la velocidad del tiempo y nos permiten multiplicar bonus. Además, nuestra puntuación sirve para aumentar el nivel que tenemos como jugador o la capacidad de almacenamiento de bombas en cada nivel. 

Técnicamente el juego es bastante simple, si bien busca su propio camino en el diseño del escenario y el protagonista. Quizás algo más de variedad en los meteoritos y unas explosiones mas vistosas aderezarían un poco el aspecto global. En el terreno sonoro cumple sin problemas con una par de canciones resultonas. 

Completamente compatible con el iPhone 5, aunque sin versión para iPad de momento, "Tuster" cuenta con soporte con GameCenter para competir con nuestros amigos e iCloud para poder sincronizar nuestros dispositivos. Sus desarrolladores nos aseguran una actualización con más historias y niveles. ¡Fantástico!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?