miércoles, 30 de enero de 2013

VideoGames Quiz, ¡el mayor experto de juegos está en ti!

2:54 p. m. By Codef , , No comments


Los juegos de adivinar marcas, películas, logotipos y equipos de fútbol están de moda, rápidamente se han convertido en los más descargados del momento gracias al boca a boca de la gente. Y la verdad es que tienen su gracia, sobre todo si compites contra algún conocido. A veces me da la sensación de que estoy cambiando cromos con mis compañeros, cual niño de antaño con los álbumes de la Liga. Intercambiando conocimientos y emblemas desconocidos o sorprendiéndote de marcas que conoces y que no recuerdas de dónde ni de qué. Un simple entretenimiento que te puede tener pegado a la pantalla varios días. Y más con el juego que tenemos hoy entre manos, todo un concurso de videojuegos de bolsillo. 

Si bien hay muchos exponentes de cierta calidad en la App Store, ninguno de ellos podría ser un referente como tal del género Quiz. En ocasiones experimentamos problemas en los teclados de escritura, otros están en perfecto inglés o la gran mayoría son horriblemente feos. "VideoGames Quiz" de Undercoders llega para asentarse como el rey absoluto de la fiesta. Menús muy bellos, tipografías bien seleccionadas y una sensación de pulido asombrosa. Todo funciona a la perfección, lo cuál ayuda muchísimo a nuestra progresión en los diez niveles de los que consta.

El juego nos propone un total 400 videojuegos que debemos averiguar. Todo un reto para los más expertos y una pequeña aventura para los iniciados. Cuanto menos tardemos en conseguir la solución más puntos conseguiremos para nuestro récord personal. Si conseguimos una respuesta perfecta acumulamos una moneda extra, las cuáles se almacenan para cambiarlas por jugosas pistas en el futuro (si desconocimos de la pieza que tenemos delante nos ofrecen hasta 3 datos extra). En principio los 6 primeros mundos son todo un paseo de diversión y melancolía. Los restantes aumentan progresivamente la dificultad y la diversión hasta llegar al infierno: el 10 nivel. Solo los jugones pasarán (aunque siempre tenemos a mano la pertinente opción de preguntar a un amigo por redes sociales). 

En definitiva, "VideoGames Quiz" es una pasada. Divertido, bonito y con una selección de títulos espectacular. Si a ello le sumamos que es completamente gratis, solamente podemos decir una cosa: descarga obligada. 

Descargar juego App Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?