sábado, 9 de febrero de 2013

Invizimals: Desafíos Ocultos, o como los cromos del kiosko cobran vida en iOS

Los "Invizimals" molan, y más aún con aplicaciones como la de Novarama que presentamos hoy. Y es que, quién fuera niño para convertir sus cromos de cartón en monstruos que cobran vida y pelean ante nosotros cuál entrenador "Pokemon". Esa es la idea de "Invizimals: Desafíos Ocultos". Crear, de una serie de cromos coleccionables, una base de datos interactiva con la que poder trastear y jugar en batallas en tiempo real. Además, no se olvida el concepto de intercambio de cromos, conectando 2 dispositivos de forma inalámbrica podemos transferir contenido. 

Bien es cierto que como posible juego de peleas por turnos se queda cojo se mire por donde se mire, pero no es su objetivo, ni tampoco pretende ir más lejos que el mero y sobresaliente espectáculo que los chavales van a presenciar. Es posible comprar un Mega Pack que incluye archivador, cromos, tablero oficial y todas las reglas detalladas para hacer de la experiencia todo un "Magic" infantil. Y vaya, tenemos entornos, potenciadores y bastantes detalles que hacen del juego una app más que interesante.

Completamente gratuito y con un entorno gráfico bastante atractivo, resulta una aplicación obligatoria para todo niño que se precie (y ojo, que entre "Invizimals" y "Skylanders" seguro que desaparece tú iPhone/iPad). Tras el salto algunas imágenes. 
En total, 470 cartas diferentes divididas en:
- 372 cartas de base
- 50 cartas de metal
- 15 cartas de plata
- 15 cartas de oro
- 18 cartas diamante

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?