domingo, 10 de febrero de 2013

Whack Mania, lo nuevo de Bravo Games


El mundo corre peligro. Una plaga amenaza la tierra y sólo tú puedes evitarlo. Topos y conejos son el peor enemigo de tu cosecha, pero si eres rápido no te costará hacerles frente y acabar con ellos.

"Whack Mania", el último desarrollo de la compañía Bravo Games, ya esta disponible para descargar en la App Store. Contamos con dos versiones diferentes: una completamente gratuita que nos permite jugar hasta 20 niveles con publicidad de por medio, y otra premium que elimina cualquier tipo de anuncios y nos deja jugar el doble de niveles (40 en total). Sin duda, la segunda opción se convierte en la más apetecible, tanto por la sencillez de su planteamiento jugable como por su cuidado apartado técnico. Nuestro objetivo en el juego es cazar, a golpe de touch, una serie de animalejos que campan a sus anchas por los alrededores de un minúsculo planeta. Cazar todos los posibles en un intervalo de tiempo determinado, no atrapar algunos de un color en concreto o seguirlos a lo largo de todo el planeta, son algunos de los retos que nos plantea. 

En lo técnico el juego esta realmente cumplidxo. Los gráficos son divertidos y alegres, y las melodías, aunque escasas, funcionan al compás de nuestros impactos en pantalla. Resulta muy agradable en todo momento. 

En definitiva, los nanos lo pasarán pipa machacando topos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?