lunes, 4 de marzo de 2013

Wonder Zoo-Rescate Animal, dirige un safari la mar de divertido



"Wonder Zoo - Rescate Animal" es un juego de estrategia con tintes arcade para los más pequeños de la casa, en el que podremos dirigir todos los aspectos de un zoo, desde juntar dos animales de la misma especie para tener crías, hasta obtener beneficios de la venta de helados y refrescos. Una gran aventura menos exigente, quizás, que otros títulos similares de la casa desarrolladora. Como siempre, el juego llega con el típico sistema de misiones que tan buenos resultados está dando en otros títulos de Gameloft, como pueda ser "World At Arms".

La selección de animales es espectacular, con gacelas, leones, jirafas, monos, hipopótamos, búfalos, águilas, elefantes, canguros, gorilas o pumas. Una cantidad de especies de infarto, entre las que incluso podremos localizar animales míticos como el unicornio o el monstruo del lago ness. Dividido en estrellas y monedas de oro, el juego nos permite ir escalando progresivamente de nivel, destapando nuevas edificaciones y animales a medida que avanzamos. Para la ocasión, los cacahuetes serán la pieza fundamental, ya que serán como la "gasolina" que pone en marcha todos los engranajes de nuestro zoo. Los cacahuetes sirven para acelerar el ritmo de cada evento realizado o para salir en busca de animales a la estepa africana (en realidad tendremos hasta 6 parajes diferentes). En dicho momento entra en acción el modo arcade, donde nos pondremos al volante de un coche o una lancha en busca de la especie deseada. Su control es tan sencillo como mantener presionada la pantalla en el punto deseado. En la parte superior derecha aparece un mini mapa en el que aparece el animal a cazar (siempre serán animales enfermos, nuestra misión es cuidarlos). Ciertamente, no tiene ningún misterio, pero se agradece la intención de despertar nuestra atención con un sistema bastante bonito a nivel visual. Todo el conjunto viene empaquetado con un nivel artístico agradable y divertido, con especial atención en el modelado de los animales y sus espacios de juego. Las melodías y efectos de sonido acompañan a la perfección.

Como siempre, el principal problema que podemos encontrar son los micropagos, ya que conseguir cacahuetes se puede convertir en un problema con el paso del tiempo. Por suerte, si optamos por ellos no hablamos de un precio desorbitado.

Descargar Wonder Zoo App Store


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si todos queremos jugar pero no se puede porqueeeeee?????????
      :(

      Eliminar
  2. si queremos jugar no podemos jugar injusto hasta mi primo quiere jugar

    ResponderEliminar
  3. es injusto, no podemos jugar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. En enlace para la App Store funciona correctamente. Qué es lo que os pasa?

    ResponderEliminar
  5. Hemos procedido a borrar algunos mensajes por insultos y sin mucho más mensaje que molestar.

    ResponderEliminar
  6. es un juego nomas infantil yo juego juegos de teror o ustedes son niños jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usted es tan machito y juega juegos de terror entonces que hace publicando eso en esta pagina valorese pendejo

      Eliminar
  7. mi sobrino juega a este juego en mi móvil, cuando tiene que comprar cacahuetes y muestra esos valores en euros son precios que se pagan de verdad con mi tarjeta de crédito??? gracias!

    ResponderEliminar
  8. como pude hacer pa conseguir mas diamantes

    ResponderEliminar
  9. estaaa diiiivertidissimo wow que juego de 10

    ResponderEliminar
  10. estaaa diiiivertidissimo wow que juego de 10

    ResponderEliminar
  11. tengo el juego en un cel...puedo comprar diamantes??... cuanto vale en pesos colombianos?... o como obtengo estos de forma gratuita

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ay perdónenme, pero no se como conseguir la cebra dorada y como conseguir diamantes, me ayudan por favor??

    ResponderEliminar
  14. hello this cute zoo game wonder by the way l called rydel i am from los angeles california

    ResponderEliminar
  15. porque rayos en mi móvil se distorcionan las imágenes... no es justo... esta padre la aplicación pero mejórenla un poco mas porfa...

    ResponderEliminar
  16. algunas misiones no pueden ser completadas ya que solicita animales, edificios, etc catalogados como "mis nesec." como se hace con eso???' Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. no puedo jugar ????? porque??????? :( q mallllllll por que no se puede jugar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual :( no puedo comprar el yeti, el algodon de axucsr, o los leopardos y otros para cmpletar las colecciones... nadie responde como hacerlo?

      Eliminar
    2. Estoy igual :( no puedo comprar el yeti, el algodon de axucsr, o los leopardos y otros para cmpletar las colecciones... nadie responde como hacerlo?

      Eliminar
  18. yo juego en el cel , y consegui muchos animales dorados incluyendo cebras. esto es para el chico que preguntó, primero te tenes que comprar la cebra luego una pareja para ella (solo hasta 2) luego hacer CLIC EN SU HABITAT y hacer clic en donde dice criar y criar muchas de cebras hasta que te salga una dorada. si no podes criar tantas liberalas algunas y volve a criar y hací hasta que te salga una dorado. ME ALEGRO SI CONTESTE TU PREGUNTA (:

    ResponderEliminar
  19. voy en el nivel 39 pero desde el 36 ya no puedo completar ninguna mision como le hago para conseguir la estrella de la felicidad animal si ya jugue con todos les di de comer, no puedo comprar el edificio de algodon ni los yetis por que estan bloqueados como le hagoooooo???? ayudenme porfis

    ResponderEliminar
  20. Mi hijo paso a borrar la ranura de datos y ahora llora porque no le salen sus animalitos que eran muchos. Quiero saber si puedo recuperar los datos porfavor

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta usualmente los anuncios del juego te daban monedas y aparte de daban un bonos por ver 3 anuncios pero solo me deja ver 2 alguien sabe si tardan en regenerar la opción del tercer video o saben algo sobre eso gracias por tomarse la molestia de leerlo y agradecería una respuesta

    ResponderEliminar
  22. quiero jugar como lo ago?

    ResponderEliminar
  23. No me deja sacar los animales del almacen.como lo hago?

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?