viernes, 12 de abril de 2013

Retromatic, una app para crear pósters retro asombrosos

12:42 p. m. By Codef , , , No comments


"Retromatic" es una App bastante interesante que nos permite mandar las fotos de nuestro carrete por el túnel del tiempo para darle un toque completamente retro. Un manejo sencillo y una efectividad asombrosa son la fórmula perfecta para tener listos nuestros carteles de los 70's en un periquete. Por menos de 2€ podéis convertir vuestras fotos en pósters completamente increíbles.

Comenzamos seleccionando un foto de nuestra galería o haciendo una nueva con la cámara del propio dispositivo. Acto seguido marcamos la zona que deseamos extraer pintando directamente de una forma sencilla. Podemos hacer zoom y borrar si nos equivocamos, incluso el propio sistema nos ayuda completando automáticamente el dibujo si cerramos el área que hemos abierto (si creamos un circulo él solo te rellena el interior). Una vez tenemos nuestra foto lista entramos en el menú de edición para meter los efectos y los fondos de pantalla. Tenemos cerca de veinte efectos distintos y doce fondos diferentes. Once de ellos son temas gráficos de lo más variado donde incluso podemos retocar el grado alpha, mientras que los 30 efectos especiales restantes son editables en cuanto a tamaño, color, texto y posición en pantalla. Incluso tenemos una opción para asignar profundidad y amontonar efectos sin problemas dando un resulta espléndido.

Como siempre, es compatible con todas las redes sociales conocidas y tiene un canal especial en Instagram donde subir nuestras preciadas creaciones.

Descargar Retromatic App Store








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?