jueves, 11 de abril de 2013

Shiny The Firefly ya tiene fecha de estreno: 18 de Abril

Al fin tenemos noticias frescas sobre el primer juego de Stage Clear Studios, "Shiny The Firefly". El próximo día 18 de Abril tendrá lugar el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del momento. Gracias a sus creadores y en primicia, estamos probando la versión de lanzamiento para poder sacar el primer día nuestras impresiones. Aunque es adelantamos que es una auténtica delicia para todos los sentidos.

Si queréis saber algo más de juego podéis ver la noticia que publicamos hace un tiempo aquí y también leer la gran entrevista que nos brindaron sus creadores aquí.

Para el lanzamiento cuentan con Headup Games en la distribución.

UPDATE: Después de jugar durante un día completo os dejamos unas pequeñas impresiones para que vayáis pensando en el dinero que os vais a gastar en unos días (tampoco os vamos a decir mucho ya que la sorpresa viene con el análisis del día del lanzamiento). "Shiny The Firefly" es un juego fresco, divertido y muy jugable. Todo se controla con precisión y suavidad, incluso tiene la capacidad de atrapar tanto a jugadores retro como a casuals (los jugadores de la vieja escuela van a pasarselo en grande, palabra).  Gráficamente es absolutamente genial, empiezas a jugar y ver todo en movimiento es una autentica preciosidad. El diseño de los niveles es reducido y rápido, dividido en tres mundos diferentes y un montón de niveles individuales de forma que podemos jugar partidas rápidas en cualquier momento (hoy en día el tiempo apremia).

En definitiva, podría seguir hablando un buen rato pero no quiero romper la magia del lanzamiento. Solo digo que "Shiny" se perfila como uno de los grandes de este año, candidato a GOTY.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?