martes, 7 de mayo de 2013

FCB Street Run, los jugadores del Barcelona se pasan al modo Temple Run

10:43 a. m. By Codef , , No comments

"FCB Street Run" llega la semana que viene a la App Store para hacer las delicias de todos los seguidores del mundialmente conocido Fútbol Club Barcelona. Realizado por completo con el motor Unity durante más de medio año, el título se convierte en un endless game de manual, cual "Temple Run", dónde debemos recorrer todo el casco histórico de la ciudad mientras los jugadores van consiguiendo puntos, ítems y experiencia. Tendremos power ups como botas saltarinas o gorrocócteros que nos ayudarán a llegar hasta límites insospechados y muchas sorpresas más (como ir recogiendo trofeos y balones). 

Los protagonistas del juego son los mismos que los visto en Barça Toons, siendo posible escoger nuestro jugador preferido y equipación favorita. La historia es tan simple como disparatada: un grupo de fans nos espera a la salida del autobús y nuestra misión no es otra que escapar de dicha marabunta. 

Completamente gratuito y desarrollado por el equipo de Cero Ideas, el juego pretende hacer sombra a otros lanzamientos de la App Store. ¡Seguro que lo consigue!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?