miércoles, 15 de mayo de 2013

Hope: El Otro Lado de la Aventura. Una experiencia maravillosa

4:57 a. m. By Codef , , No comments


"Hope: El Otro Lado de la Aventura" es una experiencia interactiva diferente. Es la típica historia del caballero que rescata a su princesa. Sin embargo, en lugar de jugar desde la vista del caballero, nuestro punto de vista se traslada al otro lado de los barrotes, desde la perspectiva de una princesa que espera encerrada en una mazmorra la llegada al galope de su anfitrión. Una puerta cerrada a cal y canto, una pequeña hoguera y muchas lágrimas derramadas.

Desarrollado en Unity y con voces completamente en castellano, el juego no nos pide más que 5 minutos al día para completarlo. En apenas seis días reales, nuestro caballero llegará a la torre y todos los tormentos y monólogos impresionantes narrados por la princesa llegarán a su fin. Realmente, más que un juego (nos podemos mover libremente por el escenario y ver sus cambios de un día a otro) acaba resultando como una especie de cuento interactivo muy profundo y nada infantil.

Como pequeño apunte, no estaría de más traducir los textos al castellano, ya que las voces sí que cuentan con localización a nuestro idioma y es un tanto chocante.

Recomendable y gratis.

Descargar Hope El Otro Lado de la Aventura App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?