miércoles, 15 de mayo de 2013

RovioStars, la distribuidora de Rovio muestra sus primeros juegos

3:28 a. m. By Codef , , , No comments

A los finlandeses se les va terminando el chollo de sus pollos cabreados. No es de extrañar, si bien a nivel monetario todo funciona como los engranajes de un reloj, a nivel jugable los jugadores esperamos algo más que usar una y otra vez su conocido tirachinas gigante. Por ello, el estudio aparece con una nueva división que se encargará de distribuir juegos de otras compañías bajo su propio sello. Benditos los juegos que caigan en dicha red, ya que la publicidad que van a ganar no se puede ni comprar. Por suerte, un estudio Made in Spain ha entrado en los planes de Rovio, y con su título "Tiny Thief" parece que van a pisar muy fuerte. Al mismo tiempo, muestran su segundo juego con el sello RovioStars, "IceBreaker", un título de puzzles y física ciertamente atractivo. Os dejamos sus trailers... no tardarán mucho en aparecer por la App Store. 


Tiny Thief: Desarrollado por los barceloneses de 5ants, Rovio a puesto su ojo en él desde hace un tiempo. Y no me extraña, tiene una pinta absolutamente genial. Puzzles, mucho sigilo y no menos ingenio en un título con un apartado técnico encantador. El punto fuerte del juego es la posibilidad de interactuar con todo tipo de elementos, consiguiendo resultados inimaginables. Cada nivel tendrá muchas formas de completarse. 


IceBreaker A Viking Voyage: Quizás menos llamativo que el de nuestros compatriotas, "IceBreaker" es un título que hará un uso de la física muy importante. La verdad es que por momento me recuerda demasiado a "Angry Birds", si bien su formula de partir y romper el hielo es completamente diferente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?