viernes, 26 de julio de 2013

Bloodmasque, un RPG en el que tú eres el protagonista... ya disponible

7:12 a. m. By Codef , , No comments

Hace poco os hablamos del nuevo juego de SquareEnix en el que podíamos ser, literalmente, los protagonistas de la historia. Ayer fue su día de lanzamiento, y aquí os dejamos una primera toma de contacto sobre las posibilidades de edición que incorpora de serie. "Bloodmasque" es un RPG con un concepto de combates tipo "Infinty Blade" y un sistema de recompensas más parecido a "Final Fantasy". Un detalle que se hace de agracer es el sistema de control de personaje, ya que nos deja campar a nuestra anchas con una jugabilidad que parece rescatar lo mejor de "HORN". Todavía es pronto, y es cierto que hay algunos detalles que no nos han gustado un pelo, como por ejemplo que todo el juego llegue en perfecto inglés. En pocos minutos de juego hemos tenido que leer muchísimo y el sistema de inventarios y atributos de personajes se puede hacer algo más peliagudo si no tenemos unas mínimas nociones del idioma. 

En cuanto a la edición del personaje, los resultados saltan a la vista. Sin duda, será uno de los reclamos más importantes del título, y no me extraña... ¿quién no quiere ser el protagonista de un juego? Podemos hacernos una foto nueva o escoger una de la librería. Posteriormente podemos cambiar el color de la piel que más se ajuste a nuestro tono, rotar, aumentar, cambiar las expresiones... todo un lujo de detalles que intentaran camuflar que vamos a pagar cerca de 6€ por él. 

Todavía nos quedan algo menos de 20 horas de juego, pero podéis estar tranquilos que el análisis está en camino. Tras el salto algunas fotos más sobre el juego. 




La verdad que el resultado final es sobresaliente. Todo el mundo quedará encantado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?