martes, 23 de julio de 2013

Gods Will Be Watching, un juego en busca de financiación que es puro amor pixelizado


"Gods Will Be Watching" es un juego que nació en la conocida competición de desarrollo de videojuegos Ludum Dare. En ella, los participantes debían crear un videojuego desde cero en tan sólo 48 horas con una temática principal en concreto (para la ocasión, decidieron que el minimalismo sería el tema a tratar). Deconstructeam, un equipo formado por 5 jóvenes Valencianos, desarrollo un grandísimo juego en HTML5 que sin duda les valió un reconocimiento internacional más que evidente (si hay más de 2000 participantes y tú juego se cuela en las primeras listas no es para menos).

La trama principal del juego nos proponía sobrevivir durante 40 días atrapados en un extraño planeta. Esperando un rescate que nunca llega, nos meteríamos en la piel del Sargente Burden, el cuál debe tomar el control y conseguir que todo el equipo sobreviva. Con un máximo de 5 acciones diarias, deberemos ser precavidos y tomar las decisiones correctas.

Viendo la gran expectación y el tremendo potencial del juego, sus desarrolladores se han lanzado a la piscina creando una campaña de financiación en la conocida página Indiegogo. Tras una semana en busca de mecenas dispuestos a pagar por él título, han conseguido sobrepasar su objetivo inicial de 8.000€ y ponerse en algo más de un 125% del presupuesto inicial. Con cerca de 24 días para finalizar la campaña, ahora más que nunca podéis ayudar a que se convierta en algo mucho más grande.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?