miércoles, 17 de julio de 2013

Randal's Monday estrena nuevo teaser. El Día de la Marmota en versión geek

Esta es la historia de un tipo bastante ruin que por azares del destino se convierte en víctima de una horrible maldición que le obligará a revivir una y otra vez el peor lunes de toda su vida.
 "Randal's Monday" es un juego en fase de desarrollo que esperamos vea luz verde en algún momento del próximo 2014. Una aventura gráfica como las de antes con millones de referencias a toda la cultura geek del mundo. En el pequeño teaser que os mostramos a continuación ya dejan claras sus intenciones y la verdad que con apenas un minuto y medio nos dejan con la miel en los labios. Es cierto que la versión iOS no está cien por cien confirmada, si bien es algo que si que les gustaría realizar en un futuro. 


1 comentarios:

  1. ¡Gracias por postear sobre Randal's Monday! Os agradecemos mucho la difusión de nuestra aventura gráfica en vuestro portal. Y en referencia a la versión para iOs, nosotros queremos lanzar el juego para multiplataforma, aunque la primera versión que lanzaremos será para PC en los meses siguientes trabajaremos para que esté disponible para la mayor cantidad de plataformas posible.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?