martes, 16 de julio de 2013

The Inquisitor Book1: The Plague. Para vencer al diablo no hace falta un ángel

3:48 a. m. By Codef , , No comments

 1345: El inquisidor Nicolás Eymerich, natural de Gerona, llega a Carcasona, ciudad de la Inquisición, donde recibe la misión de desvelar la verdad acerca de los preocupantes eventos acaecidos en una pequeña ciudad del sur de Francia, antiguo reducto de la herejía cátara y en el que la Iglesia ha perdido toda representación y poder. Extraños acontecimientos se suceden y será Nicolás Eymerich quien los investigue pero, cuando empiece a investigar, se dará cuenta de que solo se le ha contado una parte de la verdad. Gracias a sus eficaces métodos de investigación y a sus agudas dotes de observación, la mentira se hará patente: ¡el hedor a Satán y a sus demonios infesta el aire!
"The Plague" es la primera entrega de una nueva aventura tridimensional conocida bajo el nombre "The Inquisitor". Como jugadores, nos meteremos en la piel de un gran inquisidor, famoso por sus métodos expeditivos y con gran dote de la observación y uso del diálogo. Misterios, puzles originales y un desarrollo similar al de las típicas aventura point and click. Incluso para los más avispados el juego cuenta con cientos de referencias a otros títulos del género que podremos desbloquear para nuestro deleite personal. 

Otro pequeño detalle que ayudará enormemente a que nos adentremos de lleno en la atmósfera del año 1345,  es su localización integra al latín (aunque esta considerada lengua muerta, muchos lenguajes modernos como el español desciende de ella). Tranquilos, los textos de pantalla en castellano los podréis leer con mucho gusto (el juego esta subtitulado al castellano, inglés, italiano y alemán). 

Por 4,99€ en su versión universal para iPad y iPhone y tan solo 2,99€ en su versión para iPhone, "The Inquisitor - Book 1: The Plague" se convierte en una opción muy a tener en cuenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?