martes, 6 de agosto de 2013

Chugga Bugga... ¡Todos al tren!

2:21 p. m. By Codef , , No comments

"Chugga Bugga" es una aplicación de lo más entrañable que, a todas luces, esta destinada a llegar a un rinconcito de los corazones de nuestros pequeñines. Tenemos un tren lleno de simpáticas hormiguitas que no buscan otra cosa más que jugar. Vagón a vagón, esconden un montón de secretos, y será labor de los chavales descubrir todos los detalles posibles. Media docena de vagones que esconden piscinas, robots, pianos gigantes, mariposas y carbón, mucho carbón. Quizás, pasadas unas horas el número de vagones se antoja insuficiente, si bien por su reducido precio puede ofrecernos bastantes minutos de diversión. Sea como fuere, debería ser un imprescindible dentro de nuestra de juegos infantiles.

Técnicamente, la aplicación esta desarrollada con el potente motor Unreal Engine, de forma que podéis esperar unos resultados excepcionales. Posiblemente, estemos delante de una de las app infantiles más trabajas en su ámbito técnico. Las hormigas tienen unas animaciones geniales, del mismo modo que ver como se construyen los escenarios al abrir un vagón es una pasada. Los efectos de audio y su melodía principal, amenizan notablemente todo el conjunto.

Recomendable.

Descargar Chugga Bugga App Store



FICHA DE LA APP

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 24/03/2013
  • Versión: 1.01
  • Tamaño: 102 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Ardor Entertainment Inc.
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?