viernes, 9 de agosto de 2013

Mascota Virtual Animales 2013, una App gratuita de Panini

12:49 a. m. By Codef , , , , 9 comments

"El Gran Album Animal - Animales 2012" con el que Panini nos deleito el año pasado fue todo un descubrimiento. Los pequeños de la casa aprendían y se divertían coleccionando todo tipo de animales, desde pequeños felinos hasta enormes dinosaurios. Por ello, este año vuelven a la carga por todo lo alto, incluyendo un mini-juego gratuito en forma de App que podemos descargar directamente desde la tienda virtual de Apple. Junto con el álbum oficial, que cuenta con más de 100 páginas, nos viene un pequeño suplemento sobre la Mascota Virtual (ojo, a su vez es un póster gigante). En él, se nos dan unos pocos pasos para aprender a manejar nuestra mascota: un Elefante Africano o un Pingüino Emperador. Tras ponerle un nombre bonito, deberemos cuidarlo, aprender sus hábitos, conocer sus costumbres y sobre todo, experimentar como viven en su entorno natural. Darles de comer, limpiarlos, alimentar a sus crías y desbloquear nuevos contenidos conforme vamos evolucionando. Toda una aventura destinada a los más pequeños. 

En la nueva entrega "El Gran Album Animal - Animales 2013", las tapas nos llegan con un pequeño relieve en su portada, ganando un poquito más de calidad respecto a la anterior edición. Los cromos apenas han cambiado el formato, repitiendo la combinación de cromos transparentes con cromos tradicionales. Por último, la App gratuita es un reclamo fantástico. 

El precio de cada paquete de cromos es de 0'60€ y el álbum apenas 1'90€. Tras el salto más vídeos sobre la evolución y el cuidado de tus mascotas. 







9 comentarios:

  1. donde descargo la aplicacion en el portatil
    gratuitamente

    ResponderEliminar
  2. Hola. Creo que de momento solo lo puedes encontrar en iOS/Android.

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo que jilipollez

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una tablet, yo pongo play store pongo animales 2013 y no me sale que hago para istalarmelo

    ResponderEliminar
  5. pero yo lo quiero para el ordenador no para la tablet vaya estupidez

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?