domingo, 25 de agosto de 2013

Stickman Tennis, una propuesta divertida para los amantes del deporte

"Stickman Tennis" es una sencilla propuesta que tenemos en la App Store para todos los públicos que quieran acercarse sensiblemente al deporte de raqueta rey. Basada con stickmans, también conocidos como hombres de palitos, nos ofrece tanto configuraciones avanzadas como simples, intentando restar cualquier tipo de miedo a los jugadores menos iniciados. Tres tipos de dificultad creciente muy bien escalonada, dos modos diferentes de control y un total de 64 torneos diferentes en su modo principal visitando pistas de todo el mundo, como Paris, Valencia, Moscow, Tokyo, Barcelona, New York, Montreal, Atlanta, Londres, Roma o Madrid, entre otras (eso sí, no esperéis ninguna licencia oficial lógicamente). Por desgracia, el título no cuenta con un modo multijugador (si bien podremos observar nuestro ascenso en la escala mundial gracias a su integración con Game Center). 

Técnicamente el juego es tan llamativo como limitado, aunque es algo que se busca intencionadamente y resulta tremendamente encantador. Las piernecitas de los personajes corriendo a mil por hora, el público ovacionando cada pelota ganada o las sombras que siguen a la pelota, son pequeños detalles que muestran un trabajo a conciencia. Quizás algunas texturas podrían ser menos planas, si bien las animaciones son realmente interesantes y graciosas. Tampoco estaría nada mal un stick flotante invisible, dejando un poquito más de pantalla libre (aunque tampoco es algo que moleste ni mucho menos).

"Stickman Tennis" es una alternativa más que decente a otros títulos más potentes del mercado. Busca su propio camino e indudablemente va en otra línea completamente diferente. Nos ofrece horas de diversión con mayúsculas ya que es tan adictivo como sencillo de aprender, aunque es cierto que sus opciones algo limitadas lo dejan en la zona templada de la tabla.

Descargar juego App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?