jueves, 12 de septiembre de 2013

Dead Effect llega hoy a la App Store... ¡Escalofríos en la espina dorsal te esperan!

10:28 a. m. By Codef , , , No comments

"Dead Effect" llega hoy a la App Store. Y bajo un nombre nada original, se esconde un juego de acción en primera persona bastante apañado, con algún que otro susto, muchos tiros y cerca de cinco horas para completar la campaña de un jugador. Nos introduciremos en la piel de un miembro de la Unidad 13 que luchará por sobrevivir en una nave especial infestada de bichos raros. Es cierto que guarda muchas similitudes con los juegos homónimos de su nombre comercial y aunque guarda muchos matices de "Dead Space", el título se marcha por otros derroteros. 

Técnicamente el juego luce genial, con unos escenarios inspirados y agobiantes, y una cantidad de detalles en forma de HUD bien trabajados. Los enemigos son variados y aunque sus animaciones no son tan correctas como deberían, son rapidísimos y nos pueden dar algún que otro sobresalto. El único detalle que menos me ha convencido es la gestión de disparos, algo plana y con sensación de no estar lanzando plomo a dichos desalmados. Por lo demás, muy espectacular. Además, el juego esta desarrollado por inDev Brain, una compañía nueva creada con gente que ha trabajado en juegos como "Mafia 2", "Vietcong" o "Cold War" (lo que se traduce a una calidad más que notable). 

"Dead Effect" es una alternativa más que notable a otros títulos de acción como la saga "Modern Combat" de Gameloft o el incipiente "Call of Duty: Strike Team" de Activision. Su precio es bueno y su duración sobresaliente. Eso sí, nos llega en perfecto inglés. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?