viernes, 6 de septiembre de 2013

El esperado 2K Drive ya está disponible en la App Store

12:37 a. m. By Codef , , , 1 comment

"2K Drive" es la respuesta de 2K Games y Lucid Games a la demanda de juegos de conducción en la App Store. "Real Racing 3" empieza a mostrar síntomas de agotamiento tras un arranque de escándalo, si bien la saga de Gameloft "Asphalt", recibe una inyección de adrenalina en su nuevo título. Desde está misma mañana podéis descargar el juego "2K Drive" y decidir por vosotros mismos cuál os gusta más.

En nuestras primeras partidas os podemos adelantar que nos ha dejado más fríos de lo esperado a nivel tecnológico, y nos hubiera gustado encontrar algún modo de control diferente (existen cuatro muy parecidos entre sí). Por lo demás parece bastante aconsejable, con algunas licencias oficiales (Ford, Fiat, Nissan, Chevrolet o Dodge, entre otros), cerca de 100 competiciones y 25 circuitos. Eso sí, su precio quizás os pueda parecer algo excesivo, rondando los 6€ (parece que la venta de "X-COM" a un precio más elevado es otra alternativa viable que se aleja del odioso modelo freemium).

Descargar juego App Store

1 comentarios:

  1. Yo lo acabo de comprar, lo que me resulta raro es que en store (Argentino) me baje la version 1.5 y marcaban muchuas versiones anteriores, como si este juego hubiera salido hace algun tiempo. ¿Este juego es relamente nuevo?

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?