miércoles, 11 de septiembre de 2013

iPhone 5C, el color se apodera de nuestros teléfonos

12:25 a. m. By Codef , , , , No comments

Ha sido el primero en ser presentado en la Keynote de hoy, y la verdad que el supuesto iPhone barato (que de económico tiene más bien poco) ha gustado más de lo que se esperaba una vez filtrada la información.  Podemos hablar perfectamente de un rediseño del iPhone 5 actual en varios colores diferentes, donde se deja de lado el aluminio para dar la bienvenida al policarbonato. Una opción que posiblemente disguste a ciertos usuarios, si bien hablamos de un material muchísimo más resistente a la hora de soportar todo tipo de arañazos. 

A grandes rasgos y en lo que a las tripas de terminal se refiere, podemos hablar de una cámara, un procesador y una pantalla idénticas al modelo actual, con un pequeño detalle que se agradece: una batería de mayor capacidad. El iPhone 5C se podrá encontrar en cinco colores diferentes (blanco, azul, amarillo, verde y rojo) y dos opciones de almacenamiento diferentes: 16 y 32 gigas. También se han presentando nuevas fundas de colores, siendo su lanzamiento el día 20 de Septiembre en varios países como EEUU, Francia, Alemania, Japón, Australia, Canada, China o Reino Unido. A nosotros nos toca esperar a fin de año para poder recibirlo con los brazos abiertos. 

El precio del teléfono no corresponde con la apuestas propias de una gama más económica, reafirmando una vez más que Apple apuesta por su mercado. En la tienda de Apple nos fijan el modelo de 16 gigas en 549 dólares y el de 32 en 649 dólares, un precio algo elevado si tenemos en cuenta que por apenas 100 dólares más podemos adquirir el nuevo modelo 5S.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?