domingo, 29 de septiembre de 2013

Nuts & Scrap, el clásico de DevilishGames remasterizado para iOS

2:48 a. m. By Codef , , No comments

Devilish Games cumple 15 años. Una cifra impresionante que pocos estudios son capaces de cumplir hoy en día. Por ello, han decidido portar su juego "Nuts & Scrap" a los móviles y tabletas actuales de manera completamente gratis. Todo un ejemplo a seguir, si bien es cierto que el juego cuenta con ciertas limitaciones si tenemos en cuenta que se trata de un port directo del juego que salió para PC de manera Shareware cerca del año 2003 (el título se llevo una mención especial del jurado en el certamen Art Futura). 

"Nuts & Scrap" es un título de plataformas con tintes de acción protagonizado por dos robots intrépidos. Su misión serán tan alocada como de vital importancia... ¡salvar la raza humana de las manos de un maléfico doctor que pretende conquistar el mundo! La historia transcurre en varias localizaciones que nos llevaran a descubrir un montón de robots, del mismo modo que podremos alternar el control de ambos personajes en algunos niveles.

De momento solamente está disponible en Android, pero en pocos días podréis disfrutar del juego en las plataformas de Apple. ¡Os avisamos en cuanto podáis descargarlo!







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?